Ubicación: Bariloche
El nombre del Catedral le ha sido impuesto por la similitud de sus torres, en su cumbre, con una catedral gótica. Es el principal centro de deportes invernales y de competencias de esquí de Sudamérica.
Sin embargo la temporada de verano se concentra en una serie de actividades que tienen por fin ofrecer la posibilidad de disfrutar de la montaña, el aire libre y la naturaleza. Para ello, Catedral prepara sus medios de elevación y muestra algunas de las vistas panorámicas más bellas de la región cordillerana.
El camino comienza en la Av. Bustillo en dirección al Llao Llao. Luego de Playa Bonita hay que tomar el camino al Catedral que nace a la izquierda, se deben recorrer 11 kms. más para llegar a la base de este centro de esquí.
 
En invierno posee toda la infraestructura necesaria para la práctica del deporte blanco. Desde la base parten diversos medios de elevación que conducen a las plataformas de acceso a las pistas. El regreso a Bariloche se realiza por la misma ruta.
No lo deje de disfrutar, el pase diario le permitirá utilizar en forma ilimitada los medios de elevación. Las escuelas de esquí brindan clases para principiantes e iniciados. El Cerro Catedral cuenta con equipamiento de esquí y snowboard. Además de restaurantes, snacks-bars y confiterías para que pase un día de esquí sin que nada le falte.
Trayecto Total Duración Salida Regreso
46 kms. medio día o día completo 13.30hs.. 17.30hs.

No incluye medios de elevación.