Ubicación: Cerro López, Bariloche.

ATARDECER & FONDUÉ BALCONES DEL LÓPEZ

Visitá un rincón maravilloso de la Patagonia y celebrá una de las dos salidas programadas al balcón del Cerro López

  • Fondue de Queso. (Almuerzo de fondue de queso y postre)
  • Fondue de Chocolate. (Merienda de fondue con Fruta Fresca & Fruta Seca).

Buscaremos a los pasajeros por sus respectivos hoteles, y nos trasladaremos hasta la base del Cerro López. Desde allí comenzaremos el ascenso, en vehículos 4×4, por un escarpado camino de montaña entre el bosque de coihues centenarios y altas lengas. Las curvas del camino son miradores naturales hacia la inmensidad del Parque Nacional Nahuel Huapi, con sus lagos, islas y montañas.

Luego de haber tomado las primeras fotografias de la tarde iniciaremos nuestra caminata. Nos equiparemos con Raquetas de Nieve y nuestro guía nos explicará su funcionamiento y cómo caminar con ellas. La raqueta es un instrumento que se ajusta a nuestro calzado y nos permite transitar por zonas nevadas sin hundirnos.

Durante el recorrido (una hora y media aproximadamente), el guía nos contará datos interesantes acerca del lugar y sin dudas nos asombrareos con la belleza natural que esta montaña tiene para ofrecernos.

Finalizada la caminata, nos darán la cálida bienvenida en Roca Negra, sitio en el que saborearemos un exquisito almuerzo o meriendo, dependiendo nuestra elección, allí en lo alto, y con una excelente vista de la región.

Descenderemos en los vehículos 4,4 hasta la base del cerro y desde allí regresaremos a los hoteles.