Arelauquen es el punto de partida para un paseo de aventura único en Bariloche. Subirse a las motos de nieve es comenzar a palpitar lo que será una noche mágica. Una inolvidable travesía de   curvas y contra curvas ascendiendo en el profundo silencio del bosque, con sus añosas lengas cubiertas de nieve y bajo un manto de estrellas. Luego de sentir la adrenalina de la subida, la tranquilidad y calidez del Refugio reconfortan. La luz de las velas junto al fuego de la chimenea, permiten disfrutar de la incomparable vista. Nuestro deck de madera cubierto de nieve balconeando sobre los lagos Gutiérrez y Moreno nos brinda la mejor vista de la cordillera y el más bello paisaje patagónico. Este restaurante de montaña se encuentra ubicado en ARELAUQUEN GOLF & Country Club sobre un mirador natural a 1300 mts de altura en la cumbre sur del Cerro Otto.  La excursión hasta El Refugio nos proporciona una aventura que combina un recorrido inicial en 4×4 y luego un ascenso en motos de nieve.

Los vehículos pueden ser conducidos exclusivamente por adultos mayores de 18 años ó de 17 años exhibiendo registro de conducir. Uso de casco obligatorio. No aptas para menores de 5 años.

Incluye: traslado, defender 4×4, 1 moto de nieve cada 2 personas, recepción, cena de 3 pasos con bebidas con y sin alcohol.

Gastronomía: Recepción: Tabla de fi­ambres en el bar del golf.  Plato principal: Fondeau de queso acompañado con más de 15 guarniciones. Postre: Fondue de chocolate. Bebidas: sin alcohol, vino, Champagne, té y café.