La Familia Barberis, de amplia trayectoria local en el turismo barilochense, se complace en informarles que hemos decidido aumentar la apuesta, y de conformidad con aquel proverbio japonés que sentencia: “Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo”, adquirimos BIOCEÁNICA, una agencia de viajes que pretende poner al alcance de su mano los amplios conocimientos que poseemos en materia turística, de manera tal de hacer de esta agencia, una de las más competitivas de Bariloche.
Llevamos más de tres décadas de especialización, dedicación y conocimiento del turismo y contamos con personal técnico altamente especializado de reconocida idoneidad profesional.
Por ello, podemos decir orgullosamente, que contamos con la mejor herramienta que una agencia de viajes se precie de poseer: el factor humano, sin lugar a dudas el alma de toda empresa.
Gracias a los profesionales y amigos que nos acompañaron en esta placentera tarea de bosquejar en el aire este sueño que hoy tiene formato y es sencillamente BIOCEÁNICA. Una agencia de viajes que sólo pretende seguir creciendo para acompañar la demanda y las necesidades de ustedes, nuestros prestigiosos seguidores.